jueves, 7 de enero de 2010

¿Que pasa con las Aseguradoras?

Un artículo de un diario digital de Mallorca de ayer se titulaba ¿Qúe pasa con Mapfre?. Recomiendo vivamente su lectura. Creo que es una síntesis muy adecuada de lo que pasa en todo el país con los honorarios de las compañías de seguros de salud.

Por un lado es de admirar la iniciativa de los Ginecólogos que son capaces de ponerse de acuerdo para reivindicar algo que es evidentemente justo. Solo le veo un defecto. ¿Tan diferentes son los honorarios con los de otras compañias?. ¿No tendría que generalizarse la reivindicación?.

Por otro lado, simplemente hacer ver de nuevo lo que ya se ha comentado previamente en este foro. Son malos tiempos para todos. Pólizas bajas, Concierto con MUFACE irrisorio, descenso de nuevos contratos, complejidad de los tratamientos en aumento, en resumen, probablemente la sanidad privadad deba de aumentar el importe de sus pólizas, para pagar adecuadamente a todos los implicados en su prestación. Y problemente solo haya un mecanismo. Que el coste invertido en aseguramineto sanitario pueda descontarse como gasto en todos los hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario