viernes, 1 de enero de 2010

¿Existen de verdad estas Asociaciones?

Como comentamos en alguna entrada anterior, parece fundamental para defender nuestras aspiraciones, que las asociaciones que nos representan, tengan actividad y se hagan visibles.

Para comprobar esta visibilidad se puede fácilmente hacer busquedas en GOOGLE sobre los términos siguientes:

Asociación de Médicos Empresarios Andaluces (A.M.E.)

Confederación Nacional de Médicos Empresarios (C.N.M.E.)

Y tristemente, no se encuentra apenas nada. Si alguien sabe de estas asociaciones, comentarnos donde encontrarlas.

1 comentario:

  1. Querido presidente:
    No hay mucho, ciertamente, y es que aunque en 1993 se creó la Asociación de Málaga, ésta decayó enseguida,sin embargo, en su breve existencia se consiguió algo muy interesante: la creación de la figura del 'colaborador de consulta' a instancias de nuestro abogado del Colegio de Málaga ,Sr. Peña.Hoy dia, 20 años después , algunasprovincias luchan por crearla.
    Otros Colegios que fueron a 'rebufo' de esta iniciativa como el de dentistas si que tiene su Asociación activa y firman convenios.
    Por otra parte comentarte que desgraciadamente es cierto lo que dices: no hay apenas nada en el movimiento asociativo empresarial a nivel Anadaluz y Nacional. Como referencia te diré que en la última reunión de vocales se instó a los colegios a crear estas asociaciones, Málaga es pionera una vez más, para bien o para mal , partimos de una base muy escasa.
    Tendremos que tirar del carro.

    Andrés Torres Peña

    ResponderEliminar