viernes, 1 de enero de 2010

Convenio de Auxiliares de Consulta

Entre las muchas cosas pendientes que tiene nuestra Asociación es la de renegociar el Convenio de los Auxiliares de las Consultas Privadas.

Muchos profesionales que mantienen Consultas o Policlínicas preguntan sobre quien fué quien negoció el convenio vigente, ya que se le achacan grandes deficiencias.

Al parecer la Asociación de Médicos Empresarios de Málaga, se constituyó hace años con este único objetivo, se negoció el convenio que se publicó el el Boletín correspondiente, y a partir de entonces de disolvió.

Por los datos rastreados por los buscadores este convenio de denomina "Convenio Colectivo del Sector Establecimientos Sanitarios de Consulta, Asistencia, Tratamiento, Rehabilitación y Apoyo al Diagnóstico de la provincia de Málaga".

Y está publicado en el Boletín de la Provincia de Málaga con fecha 22 de septiembre de 2004, pero que sorprendentemente se puede leer en el BOM de fecha 2 de noviembre de 2004, y registrado en el Registro de Convenios de la Delegación Provincial de la Consejería de Empleo con código de convenio 2904405.

Una de las misiones de esta asociación será la de renegociar este convenio, por lo que todas las deficiencias detectadas serán muy bien recibidas por nosotros.

1 comentario:

  1. Buenos Días
    Se sabe algo de las negociaciones y de su estado actual?
    Un saludo

    ResponderEliminar