viernes, 14 de mayo de 2010

Primera Asamblea General

Ayer 13 de mayo, se celebró en el salon de actos del COMM la primera Asamblea General de nuestra asociación.

Los últimos meses se ha anunciado en distintos medios, tanto en la WEB, como a traves de la revista del COMM, en "Andalucía Médica", que es el periódico del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, así como por emails enviados desde la secretaria técnica y llamadas telefónicas realizadas desde el colegio.

Se puede acceder a su orden del día y a la presentación que se hizo del resumen de la actividad el último año, así como de los objetivos propuestos.

Como aspecto más importante hay que resumir la necesidad de hacer más visible la asociación entre sus potenciales miembros, para aumentar su representatividad. Para así poder hacer más presión, y generar más opinión, ante los agentes sociales con los que queremos negociar.

Por ello el siguiente paso inmediato de la asociación va a ser actualizar el registro disponible en el COMM de los 2.332 colegiados que tienen suscritas pólizas de Responsabilidad Civil, de actividad médica privada tanto exclusiva como mixta.

Como segundo elemento a destacar, está el interés de algún importante médico de la provincia, con actividad empresarial consolidada, en sumarse al proyecto y a trabajar activamente con la Junta Directiva de nuestra Asociación.

3 comentarios:

  1. me parece adecuado llevar adelante este tipo de asambleas en donde se tratan temas de real importancia y sobre todo proponer los objetivos para este año.

    ResponderEliminar
  2. Estimado "Cursos de Secretario Médico":
    Muchas gracias por tu amable comentario.
    Como viste en la Asamblea intentamos establecer los temas que más nos importan como colectivo, y enumeramos 7 objetivos básicos, que puedes revisar en la presentación que hicimos. De forma inmediata, es nuestra intención cumplir el primero.
    Antonio Glez-Chamorro

    ResponderEliminar
  3. Gracias por hacer pública la presentación. Es un ayuda para todo el mundo que estamos interesados.

    ResponderEliminar